07/12/2016

Deportes

En Independiente se jugó el último torneo nivel 3 de tenis

El pasado fin de semana, con una muy buena convocatoria de jugadores, se disputó en el Lawn Tenis del club Independiente un torneo nivel 3 en el cual participaron muchos deportistas de la escuela rojinegra.
Durante la competencia se observaron los progresos que los chicos han ido teniendo con el correr de las clases. Los jóvenes intentaron aplicar todos los conceptos que les enseñan a diario los profesores y los volcaron en esta competencia interna.
El certamen mostró un muy buen nivel y hasta las canchas de la entidad de avenida Avellaneda se acercaron padres, amigos y familiares que siguieron de cerca las alternativas del campeonato. Pablo Turdo fue el ganador del torneo, mientras que Ayrton Jarque finalizó en la segunda ubicación.
Pensando en lo que se viene, la despedida del año será el próximo 17 y 18 de diciembre con un campamento destinado a chicos mayores de once años.
En tanto que el domingo 18 se llevará a cabo el tradicional encuentro de tenis de padres e hijos, en donde la idea es poder pasar un agradable momento en familia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey