19 de marzo de 2013

Deportes

Deportes. En juveniles Los Cardos hizo su estreno en el preparación


El pasado domingo comenzó el Torneo Preparación para las divisiones juveniles y Los Cardos hizo su estreno en Balcarce.
Como para el plantel superior la modalidad de competencia en este torneo inicial cambió, los equipos fueron divididos por grupos que luego según su clasificación en la zona, la cual dependerá de la cantidad de puntos sumados por el bloque, accederán a una segunda instancia y de acuerdo a su ubicación participarán por las semifinales de las copas de oro, plata y bronce.
Los Cardos formó parte de la zona D junto al local Patos y Los 50. La M 15 venció a Patos por 10 a 5 y perdió con Los 50 por el mismo resultado.
Por su parte los menores de 16 cayeron en su debut frente a Patos 24 a 17 y luego se impusieron ante Los 50 por 38 a 7, la M17 sólo disputó un encuentro fue con Patos y lograron un cómodo triunfo por 57 a 5.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil