17 de enero de 2023

Este jueves

Este jueves. En Punto de Encuentro se presentará el clásico tandilense "Humor de Verano"

Matías Déramo, anunció que continúan este jueves las actividades culturales en Punto de Encuentro. En este caso se trata de la propuesta "Humor de Verano" que "es un proyecto que se lleva a cabo hace mucho tiempo y que fue reflotado este año. Van a estar presentándose muchos comediantes de Stand Up y además habrá Food Truck, juegos para chicos y actividades para toda la familia"

Por su parte, Diego Cepeda comediante e integrante de Nómade Comedia, detalló que "se trata de humor de observación, humor cotidiano con el que todos, en algún punto, se sienten identificados. Serán 10 comediantes sobre el escenario, está destinado para toda la familia, el show durará dos horas. Nosotros estamos felices de poder llevar el Stund Up a Punto de Encuentro".

Sobre el escenario "estarán Claudio Soto, como presentador y las actuaciones de Eliana Jarque, Pablo Domínguez, Viky Santkovsky, Luigi Núñez, Claudia Boulocq, Matías López, Gise Rojas, Diego Cepeda y Sofía Cheves ofrecerán dos horas de humor y comedia", remarcó.

La actividad se desarrollará este jueves desde las 21hs, con entrada libre y gratuita y para que disfrute toda la familia.

MÁS ACTIVIDADES

Desde este miércoles los tandilenses y turistas también podrán disfrutar de actividades deportivas, culturales y recreativas que se desarrollarán en el "Punto de Encuentro", el espacio que dispuso el Municipio de Tandil en la zona del Lago del Fuerte.

La semana de actividades comenzará con propuestas deportivas y recreativas los miércoles, jueves y viernes de 18 a 20hs. Esos días los profesores de la Dirección de Deportes estarán a cargo de las diferentes estaciones, que incluirán tenis de mesa, fútbol tenis, básquet y fútbol en canchas inflables y clases de zumba y ritmos. Para participar solo hay que acercarse en esos horarios.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil