26/02/2021

Secuestro

En Rauch apareció sin cachas una moto robada en Tandil

Ayer a la tarde policía de Rauch junto al Personal de Control y Seguridad Vial Municipal, sobre calle Sáenz Peña entre Brandsen y Saavedra de la vecina localidad, procedieron al recogimiento en la vía pública del motovehículo marca Honda, con faltante de cachas en su totalidad, sin luces, sin dominio colocado, con caño de escape no original, sin guardabarros colocado, cuyo tenedor resultó ser ciudadano masculino, mayor de edad, vecino de este medio, quien ante la clara infracción a ordenanza municipal por carecer de elementos originales de seguridad, mostrándose hostil al accionar del personal de tránsito, atacando al personal actuante arrojando piedras contra móvil de Control y Seguridad Vial de Rauch y unidad policial, el cual posteriormente se refugió en interior de su domicilio. No se lamentaron heridos.

El ciclomotor en cuestión, el cual este ciudadano no quería que le fuera secuestrado, argumentado excusas y ardides, resultó poseer partes de motocicletas que fuera sustraída en la ciudad de Tandil, por lo cual contaba con "pedido de secuestro activo" por solicitud de UFI N°16 del Dpto. Judicial de Azul sede Tandil.

Con respecto a los daños que causó a la unidad policial del estado provincial y unidad móvil municipal, y sumado a esto que poseía en su poder una Motocicleta con pedido de secuestro se iniciaron actuaciones penales por el delito de daño y encubrimiento con intervención de la UFI Nº 13 a cargo del  doctor Adrián Peiretti del Dpto. Judicial de Azul y por las actuaciones de pedido de secuestro con intervención de la UFI Nº 16 a cargo del fiscal Marcos Eguzquiza".

(Fuente: Emisora Rauch) 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey