30 de junio de 2025
El presidente del Centro de Panaderos de Tandil, Víctor Barzola, aclaró que pese a las noticias divulgadas el pasado viernes por el momento no se avizora un próximo incremento del precio del mignón.
Panaderos de la provincia de Buenos Aires advirtieron que en los próximos días podría haber una nueva suba del pan que lo llevaría por encima de 4.000 e incluso de 4.500 pesos por la subas de costos.
"Los insumos y las materias primas siguen aumentando, las ventas cayeron un cincuenta por ciento y, si esto sigue así, seguirán cerrando panaderías", resumió Martín Pinto, presidente del Centro de Industriales del rubro.
Sin embargo, en la ciudad no habría margen para otro ajuste en el marco de una franca caída de las ventas.
El panorama es dispar y según el comercio puede obtenerse un precio diferente: en Tandil hay panaderías que lo venden a 1.600 pesos, aunque en otros casos puede llegar a los 2.500 pesos.
A nivel país, se estima que más de 1.400 panaderías tuvieron que cerrar sus puertas, de acuerdo a declaraciones de Martín Pinto, presidente del Centro de Industriales Panaderos de Merlo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La víctima fue una compañera de trabajo, que los denunció en 2020, por abusos y acosos ocurrido el año anterior. El fallo condenatorio se conoció el pasado 18 de junio, pero este lunes se dio lectura a las penas impuestas a Hugo Rey y Mauricio Palahi, quienes hasta este momento siguen siendo empleados del Municipio.