2 de mayo de 2013
El martes 7 de agosto desde las 16.30 horas en el Estadio Roberto Bottino de la ciudad de Tres Arroyos, se definirá el tercer descenso de la presente temporada del Argentino A.
Luego de un mal año, han llegado a esta instancia Guillermo Brown de Puerto Madryn y Alumni de Villa María.
Será un único partido en cancha neutral con los equipos que culminaron en la sexta ubicación de la zona Norte y Sur de la primer fase Reválida. Guillermo Brown, luego de haber jugado la B Nacional, intentará sostener la categoría y así evitar sumar un nuevo descenso en tan solo 10 meses como le ocurriera días atrás a Desamparados (NdR: ambos elencos ascendieron y descendieron de la segunda categoría del fútbol argentino).
Por el lado de Alumni ya hundió al Argentino B a Racing de Córdoba, el pasado domingo en definición por penales, y el martes intentará conseguir un nuevo éxito que le garantice permanecer en la divisional.
Para ese juego fue designado el árbitro Carlos Boxler (Liga de Casilda), quien estará secundado por Alfredo Espinoza (Liga Venado Tuerto) y Manuel Sánchez (Liga Santa Fe).
DEFINICION
Al ser un único juego, en caso de no haber un ganador en los 90 minutos reglamentarios, se jugará un tiempo adicional de 30 minutos más divididos en dos períodos de 15 minutos.
En caso de persistir la paridad, el ganador saldrá mediante remates desde el punto del penal. Primero será una serie de 5 disparos por equipo y de ser necesario se ejecutará un penal por lado hasta conocerse el ganador. El perdedor jugará la próxima temporada en el Argentino B de fútbol.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.