11 de febrero de 2022
En diálogo con AM 1560, el presidente de la Asociación de Panaderos de Tandil, confirmó que tras una asamblea realizada en la mañana de este Viernes se resolvió aumentar el precio del kilo de pan de 220 a 240 pesos, en el que sería el segundo incremento en sólo 7 días.
Cabe recalcar que el Viernes pasado, el mismo dirigente había comunicado que el insumo básico en la mesa de los argentinos ascendía a 220 pesos (12 %).
Sin embargo, los costos se siguieron disparando y los comerciantes del rubro decidieron llevar el kilo en los barrios a 240 pesos, aunque en el centro llegará a 300 pesos mientras que la docena de facturas trepará a los 600 pesos, indicó Víctor Barzola en la nota con la radio del Multimedios.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario