10 de septiembre de 2012

Deportes

Deportes. Encuentro inter C.E.F en San Cayetano

El pasado viernes se realizó en la ciudad de San Cayetano un encuentro de inter C.E.F de gimnasia artística y rítmica femenina, en el cual participaron delegaciones de González Chávez, San Cayetano, Claromecó, Lobería, Necochea, de la Garma, Quequén , Villa Cacique Barker.

El equipo de profesores del C.E.F 115 de Villa Cacique Barker compuesto por Yanina Johany y Sebastián González, acompañó a una nutrida delegación de niñas de 5 a 13 años. Que ese año además contó con una numerosa delegación de padres que acompañaron a sus hijos.

Fue una jornada amena de mucho deporte y exhibiciones, mas allá de los resultados los representantes de Villa Cacique quieren destacar que fueron muy bien recibidos en el Gimnasio de San Cayetano a cargo del CEF N° 21. Colaboración de Virginia Pagola y el presidente de la Cooperadora Luis Adrián Juárez.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil