21/09/2020

Recibieron el apoyo de todo el personal del SISP

Enfermeros se movilizaron por salarios y trabajos dignos

Bajo el lema "Ni héroes, ni esenciales. TRABAJADORES" exigen paritarias nacionales, un salario mínimo digno y condiciones de trabajo seguras.

La concentración se realizó en el Hospital Municipal Ramón Santamarina y si bien esta movida fue organizada por los enfermeros, fueron muchísimos los profesionales de la salud en sus diferentes áreas y personal administrativo, los que respaldaron y decidieron acompañarlos hasta la Plaza Independencia. Los autos llevaban globos negro, porque según sostienen "La Enfermería está de luto".

Una vez allí algunos bajaron de sus autos y se ubicaron en la explanada del palacio Municipal, manteniendo la distancia correspondiente y el uso de barbijo.

Luego de un gran aplauso colectivo entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Finalmente, se desconcentraron, sin ser recibidos por ningún funcionario municipal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey