11 de diciembre de 2008
En un encuentro a realizarse hoy las 11, en la sala del Museo Municipal de Bellas Artes, la Secretaría de Desarrollo Local del municipio entregará los certificados de estudio a todos los participantes de los cursos de capacitación y talleres de formación en oficios dictados durante el 2008.
El programa integral de capacitaciones para la inserción laboral de los vecinos y para el apoyo al desarrollo empresario, contó durante este año con la participación de más de un centenar de inscriptos en las diferentes especialidades.
Entre otras propuestas, se realizaron talleres de Auxiliar de apicultura, peluquería, costura Industrial, tapicería, joyería, cestería (en Tandil y en Vela), manejo de Cámara digital, herramientas de PC, Informática, asociatividad empresaria y facilitadores de Asociativismo.
También, en conjunto con el Instituto Superior Nº 75, se dictaron cursos de marketing estratégico, marketing operativo y costos.
En tanto, junto a la Facultad de Ciencias Económicas de la Unicen, se completó una nueva edición del programa permanente de formación de emprendedores (PUEDA).
Durante el encuentro, que será encabezado por autoridades comunales y de la Secretaría de Desarrollo Local, los participantes de los diferentes cursos recibirán los certificados que acreditan la formación y la culminación de los estudios.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario