21 de agosto de 2009
La Dirección de Turismo de Tandil entregó ayer a los nuevos guías de turismo que fueron capacitados en los últimos meses las credenciales que los habilitan a desempeñarse en la actividad.
La entrega de las credenciales se realizó este mediodía, en un acto que estuvo encabezado por el director Ernesto Palacios y del que tomaron parte los representantes de las instituciones que colaboraron con la evaluación y avalaron con sus conocimientos las aptitudes y calidad de los servicios a prestar por cada uno de los Guías Habilitados.
La Dirección de Turismo es la encargada de controlar y verificar que los interesados posean los conocimientos y técnicas necesarias para cada actividad a desarrollar con turistas y residentes ávidos por estar en contacto con la naturaleza y conocer más sobre la historia lugareña.
Además, se aprovechó la oportunidad para agasajar a las instituciones que se comprometieron con esta regulación y Quienes colaboraron con esta tarea fueron en canotaje el Centro Náutico del Fuerte (Berruti y Pablo Maffezzoli); en actividades de cuerdas y trekking el guía de montaña profesional Fernando Garmedia; en guías locales Andrea Melfi, del Instituto Superior Número 10; y en Cicloturismo Domingo Majolo, del Cicles Club Tandil.
La Dirección de Turismo agradece además por este medio la colaboración del restaurante “El Criollo”, donde se realizó la ceremonia, y al frigorífico Cagnoli.
Las personas que aprobaron los cursos y se convirtieron en guías o ampliaron su habilitación fueron María de las Mercedez Corrado, Rocío Rodríguez, Fernando Luján, Hernán Passo, Emiliano Gutiérrez, Jorge Raul Alonso, Cristian Oillataguerre, José María Vergara, Ignacio Vivarelli, Juan Manuel Constantin, Felipe Vitullo, Soledad Jaramillo, Laura Soto, Sebastian Alvarez Garcia, Manuel Brossy, Florencia Becaluba, Hernán Silva, Mariela Fernández, Pablo Maffezzoli, Juan José Trimarchi, Hernán Gómez, Gustavo Roman, Haenggi Yves, Dante Maglignani, Esteban Miguel y Marcos Reguerra.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario