17 de marzo de 2016
El Tandil Pesca Club confirmó que la tercera fecha del calendario será el domingo 3 de abril, ya que lamentablemente acontecimientos ajenos al club hicieron que no puedan concretar la fecha durante el presente mes. El domingo 17 de abril, en tanto, está programada la 4ta fecha.
Por otra parte, informaron que los equipistas que representan al club participarán el domingo 10 de abril en la 1er Fecha de los Campeonatos Provinciales de Pesca del Pejerrey a disputarse en laguna Blanca Grande, dentro del partido de Olavarria.
Según las clasificaciones del campeonato pasado, los pescadores participantes serán Guillermo Alperte, Facundo Menchon, Salvador Bustos, Pablo Lagos, Martin Deliso y Adrian Quinteros. Como corresponde, desde hace más de 2 meses dichos pescadores vienen trabajando para concretar esta participación con aportes propios de los cañofilos.
De esta manera, Tandil Pesca Club por tercer año consecutivo participará de los Campeonatos Provinciales organizados por la Federación de Pesca y Lanzamiento de la provincia de Buenos Aires.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario