19 de enero de 2009

Locales

Locales. Es crítico el estado de un niño

Es extremadamente crítico el estado de un menor que se encuentra internado en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata, tras sufrir un accidente doméstico en su casa de nuestro medio. Tal lo informado por éste Diario en la edición de ayer, un nene de alrededor de un año sufrió un accidente en su domicilio al caérsele encima un televisor. Los pocos datos que pudo recabar este medio dan cuenta que el niño en un descuido momentáneo de los mayores se habría acercado hasta el aparato de TV y comenzó a moverlo de manera reiterada hasta que en determinado momento el televisor cayó sobre la humanidad de la criatura.
Fue atendido en primera instancia en nuestra ciudad aunque dado la gravedad del cuadro fue derivado al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Mar del Plata.
El pequeño se encontraba en coma en el servicio de terapia intensiva del centro asistencial marplatense con un cuadro muy, muy comprometido. Al cierre de esta edición, su padre informó a LA VOZ que el estado de su chiquito era extremadamente delicado, estaba sin conocimiento, y se le practicaban transfusiones de sangre y todas las prácticas médicas posibles para salvarle la vida.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil