23 de noviembre de 2021
En una conferencia de prensa realizada en Syquet, el presidente de Santamarina, Pablo Bossio presentó al DT Sebastián Cejas que ya se puso al frente del plantel de Primera Nacional junto a sus colaboradores Matías Sarue y Santiago Palmieri (asistentes técnicos) y el profesor José Luis Campofiloni.
Para comenzar el titular de la institución Aurinegra le dio la bienvenida al flamante DT y manifestó que "Sebastián tiene el perfil de liderazgo y profesionalismo que queremos para el club."
Después, "Terremoto" Cejas tuvo un dinámico e interesante intercambio con la prensa que dejó algunas citas importantes.
LOS TEXTUALES DE CEJAS
"Agradezco la confianza que me han dado en
Santamarina. Me prepare durante casi 9 años para ser cabeza de grupo, es una
responsabilidad muy grande, pero siento que estoy preparado."
"Para mí, el equipo tiene que tener el equilibrio justo entre la intensidad de la juventud y la experiencia."
"Lo que pasó ya pasó a mi no me gusta mirar para atrás. Este es un período de conocimiento de los jugadores. Y con respecto a los referentes, voy a escucharlos, ver que piensan, cómo se sienten, todos son muy importantes para la institución."
"Lo que considere que falta, es algo que voy a hablar con Pablo (Bossio) cuando haya visto a todos. Tenemos un capital genuino importante, un buen grupo humano, liderado por buenas personas que es muy importante para el camino formativo."
"Los arqueros que tenemos nos dan garantía."
"Nos vamos a tener que reforzar, porque hubo muchas
bajas y el mercado ya empezó a activarse. Vamos a ir trabajando con el cuerpo
técnico."
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario