11 de abril de 2024

Locales

Locales. Escasa respuesta a la convocatoria a un "callerolazo" en Tandil

Se había organizado para este jueves por la tarde, en la Plaza Independencia. Asistieron una treintena de vecinos, bajo la consigna de "Tandil Resiste", en rechazo a las políticas que viene implementando el actual gobierno nacional.

La movida fue organizada por la asamblea "Tandil Resiste", que propuso a la comunidad salir a la calle, este jueves, desde las q9 horas, "en el marco del plan de lucha contra los despidos, la precarización, el aumento generalizado de precios, el autoritarismo y las medidas de ajuste salvaje que aplica el Gobierno de Javier Milei".

"Nos sobran las razones para estar en la calle", marcaron los autoconvocados para aclarar que "la necesidad y urgencia es de nuestro pueblo".

Sin alcanzar la masividad que exhibieron las movilizaciones de principios de año, en el marco de las discusiones del DNU y la Ley Ómnibus impulsada por el Presidente Javier Milei, este jueves se reunieron no más de una treintena de vecinos, que de todos modos, se hicieron notar, con un breve corte de calle Rodríguez, a la altura de Pinto, de modo de visibilizar el plan de lucha y el repudio a las medidas que viene llevando adelante la administración libertaria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Iniciativa del PRO

Iniciativa del PRO. Presentaron un proyecto para crear la Escuela de Gestión Municipal

Los concejales del PRO Tandil, Juan Manazzoni y Dino Paoletta, presentaron este jueves un proyecto de ordenanza que propone la creación de la Escuela de Gestión Municipal, con el objetivo de profesionalizar al personal municipal y fortalecer la capacidad del Estado local frente a los desafíos actuales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil