12 de abril de 2010
Docentes
Secretaría de Asuntos Docentes informa cronograma para inscripción Ingreso a la Docencia, listado oficiales del 12 de abril al 2 de julio.
Los docentes que trabajan en algún establecimiento oficial, deberán presentar la inscripción en el establecimiento.
Los docentes que trabajan en entidades privadas o no están en funciones se deberán acercar a esta sede (Belgrano 659) en el horario de 8.30 a 12 o de 13 a 16.30.
Listado
Secretaría de Asuntos Docentes informa a los docentes que realizaron inscripción para conformar el listado de Emergencia Modalidad Especial, que deberán pasar a notificarse del mismo hasta el día 13/4/10.
Cobertura
Secretaría de Asuntos Docentes informa que se abrirá la inscripción por difícil Cobertura de -3 mód. de la asignatura TTP INSTALACION Y APLICACIÓN DE LA ENERGIA - correspondiente a la EET 1
REQUISITOS: Planilla de inscripción; Curriculum Vitae – (con fotocopia de DNI, títulos y toda documentación que crea pertinente) y Proyecto de Aula. INSCRIPCION: del 14/4 al 20/4/2010 en Belgrano 659.
Inscripción
Secretaría de Asuntos Docentes informa que se abrirá la inscripción para la cobertura del ECI: GESTION DE PYMES AGROPECUARIAS -2 mód. de 6to. Año (ex 3º año polimodal) - Modalidad Cs. Naturales Orientación Agrosistemas y Producción Agropecuaria correspondiente a la ESB 16 de De la Canal
REQUISITOS: Planilla de Inscripción; Curriculum Vitae – (con fotocopia de DNI, títulos y toda documentación que crea pertinente) y Proyecto de Aula. INSCRIPCION: DE 8/4 AL 14/4/2010 en Secretaría de Asuntos Docente, Belgrano 659
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario