14 de enero de 2026

NATACIÓN

NATACIÓN. Escualo sumó varias medallas en la prueba de aguas abiertas "Alfredo Marcenac"

El último fin de semana, en Necochea, se disputó la tradicional competencia sobre un recorrido de 5 kilómetros y que contó con nadadores de distintas localidades de la región. Tandil estuvo muy bien representado por una delegación de Escualo.

El pasado domingo, con punto de largada en el puente "Taraborelli" y llegada en el club Rowing, se desarrolló la prueba de aguas abiertas que contó con una buena cantidad de exponentes de nuestra ciudad que, en distintas categorías, se subieron al podio y lograron medallas.

En cuanto a los desempeños de Escualo, en distintas categorías, Julián Astrada, Sandra Fuchs, Daniela Fernández y Horacio Canziani se subieron a lo más alto del podio. Por su parte, Marcela Bertoldi, Celeste Ortega y Agustín Fernández finalizaron en el segundo puesto de sus respectivas divisionales. Mientras que Andrés Vaninetti se ubicó sexto y Franco Cabrera, séptimo.

Cabe recordar que la Carrera "Alfredo Marcenac" se consolida año tras año como un evento deportivo y social de gran relevancia, donde el deporte se transforma en un mensaje de paz, memoria y futuro.

Escualo comenzó el 2026 con distintas pruebas de aguas abiertas en donde los distintos deportistas han ido consiguiendo muy buenos resultados y sumando nuevas experiencias en distintas localidades de la Costa Atlántica.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil