19 de agosto de 2025

NATACIÓN

NATACIÓN. Escualo tuvo su experiencia internacional en el Mundial Master de Singapur

El pasado fin de semana, en Singapur, culminó la participación de la delegación de deportistas de nuestra ciudad que compitieron en el Mundial Master de natación, la máxima cita a nivel internacional de la actividad. Una gran experiencia para los exponentes locales que tuvieron la oportunidad de participar en el acontecimiento más relevante del año.

En cuanto a los resultados registrados, Ricardo Persson fue doble top ten mundial ya que finalizó séptimo en los 200 pecho y 400 combinados. Además llegó 15° en los 100 pecho y 18° en la prueba de los 200 combinados. Por su parte, Diego Bustos Rifé culminó 11° en los 400 combinados, 13° en los 200 espalda, 15° en 200 mariposa y 38° en 200 combinados.

Mientras que Hernán Agudiak arribó 12° en 800 libres, 20° en 400 libres, 26° en 200 libres, 28° en 200 combinados y 31° en los 100 espalda. En cambio, Andrés Errobidart en los 200 pecho fue 22°, en 100 pecho 36°, 52° en 50 pecho y 53°, en 50 mariposa. José Hoffmann completó la delegación de Escualo, siendo 47° en 50 libres y 76° en los 100 libres.

En cuanto a las competencias de relevos, el 4x50 libres, integrado por Agudiak, Hoffmann, Errobidart y Bustos Rifé llegó 22°. Mientras que el 4x50 combinados finalizó 23°, con la participación de Agudiak, Persson, Errobidart y Bustos Rifé.

Cabe recordar que el mundial estuvo destinado para deportistas mayores de 25 años que llegaron de más de cien países, lo que lo convirtió en el mayor evento acuático del mundo en cuanto al número de participantes.

Con la participación de cinco deportistas, la natación tandilense compitió en el Mundial Master de Singapur sumando así una experiencia inolvidable en el máximo certamen internacional de esta actividad deportiva.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El miércoles todos al San Martín a las 20 El miércoles todos al San Martín a las 20

El miércoles todos al San Martín a las 20. Tandil busca el pase a la fase clasificatoria de la Copa País

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil