8 de abril de 2013

Nacionales

Nacionales. Especialistas comienzan a evaluar la reconstrucción de La Plata

Según se informó, la primera reunión se realizará a las 9.30, en la Municipalidad, con participación de clubes y entidades comunitarias, representantes del empresariado integrados en la Cámara Argentina de la Construcción, la Cámara de Comercio platense y la Asociación de Comerciantes e Industriales en Materiales de Construcción.

También los colegios profesionales que integran a ingenieros, arquitectos, técnicos, médicos, psicólogos y abogados y autoridades universitarias.

Se trata de un espacio dedicado a la presentación de propuestas de articulación de esfuerzos para encarar la etapa de rehabilitación y reconstrucción de la ciudad.

TELAM

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil