16 de agosto de 2008
En la jornada de mañana se vuelve al fútbol luego del receso de vacaciones de invierno en el infantil (10ma, 9na y 8va) y el menor (7ma).
Justamente en esta categoría se puede definir el Torneo Apertura, si Santamarina vence a San Lorenzo /Juventud Agraria, ya que de esta manera ni Ferrocarril Sud ni Botafogo de Rauch sus escoltas lo podrán alcanzar en la tabla en las fechas que restan hasta el final.
El aurinegro tratará de vencer en las tres restantes, ya que se halla con posibilidades en todas las clases. Independiente, otro de los equipos que lucha palmo a palmo en las tres de infantiles, siendo líder junto a Santamarina en 8va y 9na, y en 10ma está a dos puntos junto a Gimnasia y Esgrima pero con un partido menos, no tendrá un rival fácil, ya que en Ayacucho lo espera Ateneo Estrada que posee buenos conjuntos.
Unicen, un muy buen animador de los campeonatos, visita el Dámaso Latasa con la consigna de ganar en 8va para mantenerse latente y en 9na para seguir dependiendo de sus propios resultados, ya que si gana los tres encuentros que le restan se habrá adjudicado el Apertura, porque lleva un partido menos jugado que los aurinegros y rojinegros.
Lo esperan las formaciones de Santiago Nievas que le darán lucha hasta el final, y además los tricolores tratarán de ganar en 10ma y 7ma, divisionales en las que todavía tienen chances, y en las otras dos buscarán sumar a costa de uno de los que pelean por el título.
Gimnasia y Esgrima (alianza con San Manuel, mas de nombre que efectiva), tiene ilusiones en 10ma división y las sostiene con resultados. En frente tendrá en esa oportunidad a Jorge Newbery que recién está armando sus conjuntos.
La fecha número 15 completa es la siguiente: Botafogo vs. Sarmiento, Independiente (rojo) vs. Atlético/Defensores, Unicen vs. Ferro, Gimnasia y Esgrima/S. Manuel vs. J. Newbery, Grupo vs. Villa Aguirre, Velense vs. San José/Excurs/Dep Tandil, Ateneo Estrada vs. Independiente, Santamarina vs. San Lorenzo/J. Agraria. Libre: La Movediza.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario