21 de noviembre de 2014
Hoy alrededor de las 22.30 horas los jugadores de Santamarina convocados por el cuerpo técnico emprenderán viaje rumbo a Paraná, donde el domingo desde las 20 horas visitarán a Patronato por la fecha 20 de la Primera B Nacional.
Ayer en el Estadio San Martín el entrenador Duilio Botella paró un equipo con algunas modificaciones con relación al que enfrentó en la anterior fecha a Sarmiento de Junín. Se sabe que el DT no podrá contar con los suspendidos Mosquera y Alba, por lo que metió mano en el equipo y en el sistema a utilizar.
En el arco estuvo Emiliano Olivero. En la defensa apareció en la formación titular el recuperado Alfredo González para desempeñarse como lateral derecho. Federico Azcárate será el reemplazante de Mosquera y conformará dupla central junto a Emiliano Capella, quedando Martín Zbrun como lateral por el costado izquierdo.
En la zona de volante estuvieron Román Strada, Federico Scoppa, Alfredo Ramírez y Diego Bucci. El entrenador piensa en reforzar la zona media y soltar a Mariano González, quedando Pablo Vilchez como la única referencia de área.
Cabe mencionar que ayer Mariano González hizo un trabajo diferenciado para ser preservado, pero será titular el domingo.
Pasando en limpio Santamarina alistará a: Olivero, Alfredo González, Azcárate, Capella, Zbrun, Strada, Scoppa, Ramírez, Bucci, Mariano González y Vilchez.
PATRONATO
Por las lluvias caídas durante las últimas horas en Paraná, el plantel de Patronato no pudo desarrollar minutos de fútbol, o trabajos tácticos, de cara al compromiso del domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, cuando reciba a Santamarina de Tandil. El plantel realizó tareas físicas en el gimnasio y en una de las canchas del predio La Capillita. Allí se esperaba que el entrenador Marcelo Fuentes paré algún equipo tentativo para recibir al Aurinegro, pero eso no ocurrió y habrá que esperar hasta hoy.
Los arqueros Sebastián Bértoli, Agustín Bossio, Michael Etulain, y Emanuel Alarcón se ejercitaron con movimientos específicos al puesto, bajo la supervisión del entrenador Fermín Ponte.
El defensor Walter Andrade trabajó de manera diferenciada a causa de una lumbalgia, pero su presencia no está en riesgo para el compromiso ante el Aurinegro. Otro que tiene molestias es el zaguero Carlos Quintana, que practicó con normalidad, pese a una contractura en uno de sus aductores.
Marcos Minetti sufrió el martes una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda y espera el resultado de una ecografía para conocer la lesión. Mientas que Lautaro Comas también se limitó a trotar, ya que la semana que viene será operado de una luxación de hombro. (Diario UNO).
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario