21/02/2019

Lo indicó el concejal Iparraguirre

Estacionamiento medido: ciudades vecinas pagan menos de la mitad que Tandil

Luego del incremento aprobado por el Concejo Deliberante, los costos del estacionamiento medido en Tandil se incrementaron considerablemente, lo que afecta al bolsillo y el gasto cotidiano de los conductores que aparcan sus vehículos en el centro. Paralelamente, el Ejecutivo planea ampliar la zona de cobro. 

En ese marco, el concejal de Unidad Ciudadana, Rogelio Iparraguirre, comentó a través de la red social Facebook que "hace algunos días me llegaron los valores que pagan en otras ciudades por el estacionamiento medido. En Azul pagan 5 pesos, en Olavarría entre 16 y 11 pesos; y en Mar Del Plata el valor es de 12,50 pesos. En Tandil estacionar una hora en el centro de la ciudad nos cuesta casi 25 pesos".

Ante esta tarifa, el edil se preguntó: "¿Por qué pagamos tanto? ¿Qué hace que nuestro sistema de estacionamiento medido sea mucho más caro?  ¿Se justifica ese valor para una política de ordenamiento de tránsito que deja tanto que desear? ¿Es sencillamente recaudatorio y seguimos creyendo que nuestros vecinos tienen bolsillo de payaso?". 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey