26 de noviembre de 2013
Ayer culminó la serie de octavos de final del torneo Unión Regional Deportiva. Ferro vapuleó a Velense por 5 a 0; Independiente pasó por encima a Deportivo Tandil con un contundente 7 a 1; Gimnasia superó 4 a 1 a Juarense y Unicén derrotó 2 a 0 a San José.
Por la noche en Ayacucho el local Sarmiento recibió la visita de Excursionistas. Los tandilenses terminaron ganando el juego 2 a 0, logrando de esta manera la clasificación.
RESULTADOS
Atlético 1 – 0 Defensores (A).
Gol: Manuel Ceverio (A).
Clasificó: Atlético.
Defensores del Cerro 3 – 0 San Lorenzo.
Goles: Maximiliano Corrado, Juan González (2) (DC).
Clasificó: Defensores del Cerro
Ferro 5 – 0 Velense
Goles: Juan Sánchez (2), Germán Paz E/C, Martín Pradal, Julio Prezioso (FCS).
Clasificó: Ferro.
Independiente 7 – 1 Deportivo Tandil
Goles: Nicolás Gorosito (2), Laureano Pereyra, Lucas Porta, Ramiro Arteagaveytía (2), Francisco González Metilli (I). Marcelo Abadie (DT)
Clasificó: Independiente.
Gimnasia 4 – 1 Juarense
Goles: Juan Kwist (2), Pablo Federico, Ricardo Tasin (GyE). Juan Cruz Riganti (J)
Clasificó: Gimnasia.
San José 0 – 2 Unicén
Goles: Javier Ferreiro, Mariano Larragneguy (U)
Clasificó: Unicén.
Santamarina 1 (3) – 1 (2) Unión y Progreso
Goles: Jonatan Muriel (S). Martín Alonso (UyP).
Clasificó: Santamarina por penales.
Sarmiento 0 – 2 Excursionistas
Goles: Gonzalo Alvarez, Julián García (E )
Clasificó: Excursionistas.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario