15 de abril de 2010

Locales

Locales. Estan suspendidas las clases en la Escuela 2

En el día de ayer se decidió no continuar dictando clases en la Escuela N 2, "Carlos Pellegrini", ubicada en av. España 851, debido a problemas estructurales con las cañerías de agua.

Según informó la vice directora del establecimiento educativo, Patricia Campi, el inconveniente se suscitó a partir del error de un auxiliar quien dejó mal cerrada una llave. Esto provocó el vaciamiento total del tanque de agua y una obstrucción de los caños por los sedimentos que el mismo tenía.

Campi informó que "trataron de arreglarlo desde Obras Sanitarias pero los caños estan tan viejos que no se puede resolver y en la escuela hay agua hasta en los salones".

Por este motivo hubo que cortar el suministro de agua a todo el edificio.

En tanto, desde el Consejo Escolar determinaron que "la escuela no esta en condiciones de recibir a los alumnos" por lo que se decidió suspender las clases hasta que se realicen los trabajos de reparación.

Ante esta situación, la Vice Directora informó que "preparamos actividades que van a quedar en la fotocopiadora de Alem, de la vuelta de la escuela, que los chicos ya conocen porque es la misma que utilizamos el año pasado durante la suspensión de clases por la Gripe A, ahí deben ir a buscar las tareas para estos dos días que despues serán revisadas una vez que volvamos a clase".

Con respecto a la actividad de los docentes, Campi aclaró que "cumplirán el horario en la Escuela Nro 34, haciendo reuniones institucionales y planificando los actos por el Bicentenario".

Cabe destacar que a partir de ahora no habrá ningún tipo de atención en el inmueble ubicado en España al 800. Además, las actividades para los alumnos se podrán adquirir en la fotocopiadora "Plot" de Alem entre España y Garibaldi a partir de las 18hs de hoy.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil