19 de agosto de 2009
En el marco de las investigaciones por los recientes asaltos sufridos por remiseros de nuestro medio, ayer se concretó un allanamiento en una propiedad de Lavalle al 1700, donde se secuestraron elementos de sumo interés para la causa y se consideran virtualmente esclarecidos los asaltos contra los trabajadores de las empresas Alas y DO RE MIS.
Al mismo tiempo se ha logrado identificar al principal sospechoso, un mayor de edad con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, entre ellos robo de automotor.
Merced a los elementos reunidos por los efectivos del Servicio de calle de la Seccional Tercera, la jueza de Garantías, doctora Stella Maris Aracil autorizó la orden de allanamiento.
Las diligencias estuvieron encabezadas por el teniente Miguel Angel Quero, jefe del Servicio de calle de la dependencia de Beiró Nº640 y fueron supervisadas por el titular, comisario Marcelo Puga.
Como se informó oportunamente el viernes pasado dos falsos clientes, asaltaron a un joven remisero para alzarse con una billetera que contenía 100 pesos.
La víctima fue identificada como Mariano Saúl Fittipaldi (27), empleado de la empresa “Alas Red”.
El conductor iba a bordo de un auto marca Fiat Uno, dominio FTM 505, cuando desde la agencia le ordenan un pedido de pasajeros, desde Lavalle al 1.600.
En ese lugar esperaban dos hombres, que pidieron ir al Hospital “Ramón Santamarina”. Pero a pocas cuadras del punto de partida, lo amenazaron con un objeto en la espalda, aunque Fittipaldi no pudo visualizar si se trataba de un arma. A la altura de Pujol y Chapaleofú, los ladrones obligan al chofer a que se baje del auto, previa sustracción de los 100 pesos.
Los maleantes huyeron en el rodado, pero pocos minutos después lo abandonaron en la zona, sin signos de daño ni hurto.
En tanto en la madrugada del domingo pasado César Alfredo Palavecino (32), de DO RE MIS fue obligado a ir hasta la zona de Lavalle al 1700 donde lo golpearon y le robaron unos 200 pesos.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario