19/07/2019

Más opciones para el receso invernal

¡Estas vacaciones ponete LA BUFANDA!

Estas vacaciones de invierno llega la 6ta edición de LA BUFANDA- Festival de espectáculos para toda la familia-.

Desde el 2014 -LA BUFANDA- se instala fuertemente en la ciudad, destacándose por una variedad de propuestas de alta calidad artística.

El Festival se desarrollará entre el 20 de julio y el 3 de agosto en el Teatro La Fábrica, el Club de Teatro y  el Teatro Bajosuelo y reunirá  a artistas locales y nacionales de sostenidas trayectorias en el ámbito teatral.

Los espectáculos locales que participan en esta edición son: Abelina, Berta y una historia gigante, Martino Gomaespuma, Un viaje a Redondeta Agua, Un plan lunático, El libro de la nada, Balandrajo, Un hombrecito extraordinario, Santiago y el viento, Desconexión y Zupremo.

Los espectáculos invitados son: Risas y caramelos de Jujuy, Conichi Wa y Sanyonara  de San Luis, Semillas de Córdoba y Tremendos grandulones de Ayacucho.

Durante las vacaciones de invierno, chicxs y grandes podrán disfrutar de espectáculos de clown, títeres, danza y circo. Todas propuestas repletas de humor, ternura y emoción, ideales para compartir en familia.

LA APERTURA se realizará a las 15hs del sábado 20 en la Glorieta de la Plaza Independencia y estará a cargo de la banda de música para chicos Tremendos Grandulones.

El domingo 21 a las 16hs será el turno del espectáculo Odisea en el Teatro La Fábrica.

LAS ENTRADAS PUEDEN CONSEGUIRSE EN BACKSTAGE PRODUCCIONES (SAN MARTIN 676 - Local 10)

Club de Teatro (Chacabuco  517) 

La Fábrica (Pinto 367)

Teatro Bajosuelo (Rodríguez 457)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey