20/09/2021

Locales

Este año no habrá picnic del Día de la Primavera

"Para este Día de la Primavera no se va a realizar ningún evento masivo, porque la intención con las celebraciones es retomarlas con cierta cautela, con cuidados y los eventos que desarrollaban en el espacio público, en el que no hay un control sobre la cantidad de gente que se junta, si bien vamos hacia un escenario en el cual se alivian algunas restricciones, en los eventos masivos en los espacios públicos, la idea es ir con cautela", explicó el funcionario.

Asimismo, admitió que "seguramente mañana la gente salga a las plazas a compartir en grupos, de hasta 10 o 20, como está permitido, pero los eventos masivos, por el momento, no los estamos retomando".

Por otro lado, en lo concerniente a los estudiantes, anticipó que en las próximas horas presentarán, junto al COES, una agenda de eventos, "de acá a fin de año, en que además de la Farándula, se prevén un par de eventos para las agrupaciones de Quinto, que es algo que plantearon en el COES, la necesidad de tener un par de actividades que ayuden a retomar un poco el compromiso con las agrupaciones y generar expectativas y ganas".

Entre esos eventos, se analiza la presentación de Mascota y Bandera de cada agrupación, que usualmente se hacía justamente en el picnic del Día del Estudiante, pero en esta oportunidad, podría desarrollarse próximamente en el Anfiteatro Municipal.

"Y también podría haber algún encuentro exclusivo para las agrupaciones, en un predio cerrado, donde podamos controlar el protocolo, con algunas competencias recreativas y otro tipo de actividades", indicó Martina.

Confirmó que este año vuelve la Farándula, "el 20 de noviembre", que es un fin de semana largo, en tanto sostuvo que "la modalidad se va a definir más cerca de la fecha".

Asimismo, deslizó que el lugar de realización del evento, "está a definir".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey