30 de julio de 2025

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Este domingo habrá función de circo gratuita en la Universidad Barrial

Este domingo 3 de agosto a las 15 horas, la Universidad Barrial se llenará de risas, música y alegría con la llegada del espectáculo infantil "Circo en el Barrio", una iniciativa del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en el marco del ciclo "Vacaciones Divertidas".

La función se realizará en la Universidad Barrial (Nigro 1620, Tandil) con entrada libre y gratuita, y contará con la presentación del reconocido Circo La Audacia, un grupo de artistas que combina humor, destrezas circenses y una estética colorida pensada especialmente para las infancias.

Con el lema "La felicidad de compartir", el evento invita a las familias tandilenses a disfrutar de una tarde diferente. La actividad forma parte de la agenda cultural impulsada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para estas vacaciones de invierno, con el objetivo de descentralizar el acceso a la cultura y acercar espectáculos a los distintos barrios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FEDERAL AMATEUR DE FÚTBOL FEMENINO FEDERAL AMATEUR DE FÚTBOL FEMENINO

FEDERAL AMATEUR DE FÚTBOL FEMENINO. Juventud Unida con la ilusión intacta prepara el viaje a La Pampa

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil