26 de marzo de 2026

Durante la mañana

Durante la mañana. Este jueves estará interrumpido el tránsito en calle Maipú al 600

Habrá una modificación temporal del recorrido de la línea 505.

Durante la mañana de este jueves 26 de marzo la calle Maipú continuará cerrada al tránsito vehicular debido a las tareas que se realizan en el edificio donde en el día de ayer se produjo un accidente.

En el lugar trabajarán efectivos de Bomberos y personal de distintas fuerzas de seguridad. Se estima que las tareas podrían finalizar antes del mediodía.

Se solicita a la comunidad evitar la zona y circular con precaución. Las novedades serán informadas por este mismo medio.

Modificación en el recorrido de la línea 505

Debido al corte, la línea 505 modificará su recorrido de la siguiente manera:

· Circulará por calle Chacabuco, utilizando la parada de Plaza Independencia en la intersección de Pinto y Yrigoyen.

· Continuará por Pinto, con parada en Pinto y 9 de Julio.

· Luego doblará en Alem.

· Retomará su recorrido habitual desde la parada de Maipú y Alem.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

. Tandil se prepara para una Semana Santa récord: ferias, gastronomía y cultura en las calles

La subsecretaria de Cultura y Educación de Tandil, Micaela Saccone, brindó detalles sobre la extensa agenda de actividades programada para la próxima Semana Santa, destacando una oferta que combina tradiciones locales con nuevas propuestas para turistas y residentes.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil