18 de julio de 2025

Cambio de recorrido del "blanco"

Cambio de recorrido del "blanco". Este lunes se cortará el tránsito en Alem y Machado para realizar obras de infraestructura

El lunes 21 de julio el Municipio de Tandil iniciará las obras de reparación integral de la bocacalle de Alem y Machado, que permanecerá cerrada al tránsito por un mes aproximadamente.

Además, se producirá un cambio en unos de los recorridos de la línea 502 del servicio de transporte público.

Desde la Dirección General de Vialidad se detalló que "en esa intersección se levantará el pavimento existente, se hará de nuevo la base y se colocará hormigón para reconstruir la bocacalle".

Por ese motivo se cortará el tránsito vehicular en Alem y Del Valle y en Machado y 9 de julio. En ambos casos se dejará un paso para que puedan acceder los vecinos que viven en esas cuadras.

En cuanto al cambio de recorrido en la línea 502 sentido Parque Industrial hacia La Elena, se precisó que quedará establecido de la siguiente manera: recorrido habitual - Vicente López - Del Valle - Colón - Arana - Alem - recorrido habitual.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Zona calle Ugalde Zona calle Ugalde

Zona calle Ugalde . Buscan a Mariana

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil