18/09/2017

Policiales

Este mediodía: motochorros empujan a mujer para robarle el ciclomotor

Pasado el mediodía de hoy, a plena luz del día, un par de delincuentes en moto siguió a una mujer durante varias cuadras y la empujaron para apoderarse de su ciclomotor.
Los hombres del hampa actuaron impunemente y se alzaron con una Gilera de 125 centímetros cúbicos, patente 801 KSS, color roja, a la altura de calle Suipacha al 100.
La víctima, identificada como Carola Emilia Haydeé Lorea (42), registró que los sospechosos estaban tras sus pasos hasta que uno se bajó de la moto para empujarla y apropiarse del vehículo.
Según pudo describir la damnificada, uno de los autores del ilítico vestía campera negra con capucha, mientras que el restante llevaba buzo gris y mochila negra.
Sendos delincuentes serían menores de edad y circulaban en una moto de 110 centímetros cúbicos sin pechera colocada.
Se presume que escaparon por Suipacha hacia avenida Rivadavia, en tanto que los móviles concentraron su búsqueda en el barrio Las Tunitas, aunque no habrían logrado dar con su paradero.
A través de las cámaras de seguridad del Sistema de Monitoreo municipal se determinó que los ladrones venían siguiendo a la víctima al menos desde 11 de Septiembre y Avellaneda.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey