12 de agosto de 2013
Desde distintas perspectivas, se abordará el perfil tecnológico de Tandil en el III Encuentro de Desarrollo Local y Urbanismo que se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de agosto, en las instalaciones del Instituto Superior Santo Domingo de Guzmán.
El miércoles 14 de agosto, de 18 a 20:30 horas, en la sede del Instituto Superior Santo Domingo de Guzmán (Pozos 635), se realizará el III Encuentro de Desarrollo Local y Urbanismo en Tandil, que tendrá en esta ocasión al ámbito Tecnológico como eje central.
El objetivo de esta iniciativa, que concreta en este año su tercera edición, es la creación de un espacio de análisis del sistema económico – productivo local, en su constante relación con el crecimiento urbanístico de la ciudad. Los desafíos a los que se enfrenta Tandil, en su calidad de ciudad en pleno crecimiento, serán abordados por diferentes perspectivas tendientes a encontrar soluciones innovadoras y creativas a los problemas tradicionales.
En esta ocasión la inscripción tendrá un costo de $ 30, y se entregarán certificados de asistencia.
PROGRAMA DE CHARLAS
Miércoles 14 de agosto:
“Desafíos para iniciar emprendimientos tecnológicos desde Tandil” a cargo del licenciado Santiago Peyré, de Reto Pyme.
“El Polo Informático de Tandil, actualidad y futuro”. A cargo del ingeniero Ernesto Mordentti, presidente de la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil.
“Políticas públicas locales para el ámbito tecnológico” a cargo del Mg. Pedro Espondaburu, Secretario de Desarrollo Económico Local del Municipio de Tandil.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario