18 de febrero de 2021

Entregarán profilácticos en 9 de Julio y pasaje Fournier

Entregarán profilácticos en 9 de Julio y pasaje Fournier . Este sábado es el Día Internacional del Condón

La agrupación "Convivencia en la Diversidad Tandil" realizará este sábado actividades vinculadas al Día Internacional del Condón. 

Desde las 17 y hasta las 20, repartirán profilácticos,  geles y entregarán información a la gente en calle 9 de Julio al 500 (pasaje Fournier). 

Además harán testeos gratuitos y confidenciales.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil