5 de noviembre de 2025

Dificultad baja

Dificultad baja . Este sábado se realizará una caminata saludable al Cerro "Las Animas"

El próximo sábado desde las 16 se desarrollará una caminata saludable al Cerro Las Ánimas, organizada por el gremio ATE.

"Con una dificultad baja, es ideal para quienes desean adentrarse en el mundo del montañismo. Durante 3 a 4 horas, disfrutaremos de vistas increíbles, y alcanzaremos la cumbre con una vista de 360°, donde podrás relajarte y compartir unos mates en un ambiente natural", marcaron desde la entidad sindical.

El costo será un bono contribución para afiliados de ATE de 10.000 pesos y de 13.000 pesos para invitados.

Incluye guía profesional, botiquín de primeros auxilios y asesoramiento en equipo personal "para que disfrutes al máximo esta aventura. El punto de encuentro es el estacionamiento de "La Cascada". No te olvides de llevar tu vianda, bebida y el equipo recomendado. ¡Reservá tu lugar! Las plazas son limitadas. Contactanos por correo o WhatsApp 11 4062 7077 (Gaston "Hormiga" Camps) para más detalles. ¡No te pierdas esta oportunidad de conectar con la naturaleza y vivir una experiencia inolvidable en Tandil!", expresaron desde la Asociación de Trabajadores del Estado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Galardón

Galardón. Uniporc Tandil entre las mejores granjas porcinas del país: recibió el premio a la eficiencia productiva

El Grupo de Intercambio Tecnológico de Empresas Porcinas (GITEP) otorgó a Uniporc Tandil, firma que abastece de materia prima a Cagnoli, el Galardón de Oro y el premio a la eficiencia productiva en la categoría para granjas con más de 2000 madres. El compromiso continuo con el bienestar animal y la sustentabilidad fue clave para obtener esta distinción.

Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado

Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado. Estudiantes de ATAD elaboran mural en el hogar de adultos mayores San José

Espectáculos y sociales Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Última presentación de "Tanque" 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil