31 de agosto de 2022

Organizado por Amafutan y Sindicato de Prensa de Tandil y Azul

Organizado por Amafutan y Sindicato de Prensa de Tandil y Azul . Este Viernes se desarrollará el conversatorio sobre Salud Mental

La propuesta es organizada en forma conjunta por la AMAFUTAN (Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tandil) y el Sindicato de Prensa de Tandil y Azul y contará con las participaciones de Luciano Grasso (vicepresidente del SISP-Sistema Integrado de Salud Pública), Leonel Calles (Defensor de Responsabilidad Juvenil), Ángel Orbea (Colegio de Psicólogos y Psicólogas Distrito VIII-Buenos Aires) y Ezequiel Belauzarán (Asesor de Menores e Incapaces).

Comprometida con cambios, reprobada, consentida, ignorada, confundida o ponderada, la Ley Nacional de Salud Mental tiene un lugar protagónico en este conversatorio que cuenta con disertantes cuya práctica profesional los coloca en permanente interacción con la letra chica de la reglamentación, todos con miradas diversas y en condiciones de responder al interrogante que dio origen a la actividad: ¿cuáles son los alcances y cuáles las limitaciones devenidos de su puesta en práctica?.

La propuesta cuenta con los auspicios del Colegio de Psicólogos y Psicólogas Distrito VIII, Asociación de Abogados de Tandil, FATPREN (Federación Argentina de Trabajadores de Prensa) y Cultura UNICEN. El conversatorio es abierto a toda la comunidad y la entrada será libre y gratuita.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil