3 de julio de 2020

Deportes

Deportes. "Estoy muy feliz de jugar en Varese", dice Luis Scola

"Buen día, soy Luis Scola. Estoy muy feliz de jugar en Varese la próxima temporada y espero que hagamos una gran labor juntos", expresó el ex NBA en un video subido a la cuenta oficial de la institución italiana.

El equipo lombardo conquistó 10 veces el campeonato italiano, cuatro Copas de Italia, una Supercopa de Italia, tres Copa Intercontinental y cinco Euroligas, y juega de local en el Palasport Lino Oldrini con capacidad para 5.700 personas.

La presentación oficial será el martes próximo, a través de una conferencia de prensa transmitida por las redes del club para la prensa local, con la presencia del manager Andrea Conti y el entrenador Attilio Caja.

Scola, de 40 años, pasó por Ferro en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB); Tau Cerámica y Gijón en España: Houston Rockets, Phoenix Suns, Indiana Pacers, Toronto Raptors y Brooklyn Nets en la NBA de los Estados Unidos; Olimpia Milano en Italia; y Sharks Shangai y Shanxi Zhongyu en China.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil