12 de noviembre de 2009
E pasado fin de semana El Valle de Tandil Golf Club fue escenario del Torneo de Golf Copa Piero FAVA 100 años con la modalidad de 36 hoyos Medal Play, con cuatro categorías para caballeros, categoría única de Damas, Scratch y últimos 18 hoyos, contando con Claudio Barraza, representante de las empresas Sabrimar SRL - Piero, y organizado por UniSan Group, empresa de Marketing que viene incentivando el desarrollo del Turismo de Golf en Tandil.
Los jugadores disfrutaron de un evento muy esperado por los organizadores, que dieron lugar al festejo de los 100 Años de la Empresa FAVA, que cuenta con una larga e intensa trayectoria con su central en Mar del Plata y sucursal en Tandil, dando a conocer la apertura del local de ventas, canal exclusivo Dormipiero.
Gracias al buen clima de los dos días, se pudo disfrutar del golf a pleno, y comenzó la entrega de premios con la presencia y colaboración de Nicolás Parasuco, Salvador Donofrio representando a Claudio Barraza de Piero, Javier Ordoqui representante de FAVA en Tandil y Alejandra Mulé de UniSan Group.
Quedando como ganadores en Categoría Scratch de Damas Samanta Nuessle con 169 golpes, en Scratch Caballeros para Eduardo Hansson con 158 golpes; en la Categoría Damas 0-36 el primer premio fue para Catalina Quillehauquy con 140 golpes y el segundo para Elena Alvarez con 154 golpes. En caballeros de 0-9, en tanto finalizó en la primera ubicación Fabián Sosa con 156 golpes, y segundo fue Enrique Farina con 158 golpes.
La categoría 10-16 quedo para Maximiliano Pastor con 139 golpes, y l segundo premio fue para Pedro Lee con 144 golpes. En la Categoría 17-24 el primer premio fue para Oscar Guerrero con 141 golpes y muy de cerca le siguió Sergio Acosta con 142 golpes.
En la de 25-36 resultó ganador del 1er premio Hector Moral con 141 golpes y le siguió en el segundo puesto Marcelo González Robert con 147 golpes.
Luego de la entrega de Trofeos a los ganadores, comenzó la gran expectativa por los importantes premios del sorteo, y el premio mayor fue un Somier de la Empresa Piero para Catalina Quillehauquy, que festejar con gran emoción junto a su familia, a Nicola Parasuco, a la gente de la empresa Piero, FAVA y UniSan Group.
También recibieron almohadas de regalo Oscar Guerrero, Enrique Farina, Mario Ferreira (visitante de Buenos Aires) Spano Guillermo, y otros visitantes, también se obsequiaron productos de Don Atilio a Alfredo Rodríguez, Hector Moral y otros participantes.
El cóctel estuvo muy bien servido por la gente del Club House de El Valle Golf club, acompañado por el servicio de promotoras de Don Atilio y Syquet.
CANAL 11 DE CABLEVISION
Este viernes 13 de noviembre podrán ver por Canal 2 de Mar del Plata (Canal 11 de Cablevisión) en el programa “Desde el Green” la cobertura del Torneo Copa Piero. La emisión se repetirá el día lunes 16 a las 16.30 y miércoles 18 a las 16. También lo pueden ver esos días en vivo, por internet en el sitio www.canal2mdp.com.ar
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario