2 de octubre de 2013
El pasado sábado 28 y el domingo 29 de septiembre se realizó el Torneo Primavera en el Centro Hípico General Pueyrredón de Mar del Plata.
Dicho torneo forma parte de la última fecha del Circuito Federal de la Zona Atlántica, del cual participa todos los años el CRE La Paloma de Tandil.
Participaron en esta oportunidad más de 100 binomios de diferentes puntos de la provincia, Mar del Plata, Necochea, Olavarría, Tandil etc.
La Paloma participó con 8 binomios, llevándose un subcampeonato para Tandil:
Alejo Quiroga montando a Fortinero, subcampeón en categoría Children 0,90 metros.
También se destacaron los siguientes alumnos:
Como debutante en iniciados cruzaditas Julieta Grusky con Blanquita.
Guadalupe Migueltorena con Blanquita en categoría Iniciados cruzaditas y Registrados 0,60 metros.
Bernarda Migueltorena con Blanquita en categoría Escuela menor 0,70 metros.
María Sarasola con Princesa DR categoría Children 0,90 metros.
Luciano Lopepe con Remonta Jalón en categoría Tercera 1,00 metro (3er puesto)
Julieta Bértolo montando a HJ Tango en Categoría. (2do puesto).
Manuela Vargas Malleville con Bell Brigitte en Categoría Tercera 1,00 metros.
Los alumnos fueron acompañados por su instructora Manuela Vargas Malleville y directoras del Centro Laura y Julieta Malleville.
Agradecemos por este medio la presencia y apoyo de los padres y amigos de La Paloma que compartieron y acompañaron en las dos jornadas.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario