1 de noviembre de 2009
El viernes 6 de noviembre, se realizará a partir de 22 un asado organizado por la Agrupación “Albiverde” del Club Excursionistas, con el motivo de agasajar el popular “Colorado” Norberto Omar Eresuma el destacado futbolista que se inició en la entidad de calle Las Heras.
Hizo las divisiones inferiores hasta llegar a la proimera división. Vivía en la cuadra de la noble institución en dirección a la calle A.Alsina,donde reside actualmente su mamá junto a su hermano Alberto.
Después de un tiempo el popular “Cacho” Eresuma es vendido al Club Santamarina, más tarde lo compra San Lorenzo de Mar del Plata, y después es llevado a Chacarita Juniors en una prueba realizada en un partido en Olavarría.También participó como basquetbolista de la institución de calle Las Heras 1150,en primera división junto con su hermano Alberto, Angel Rosseto,Mario Domínguez,Angel Borda,Roberto Rossi,Néstor Jurado,Ovidio Jurado,Procopio,Jorge Pérez,O.Amerio,Torrente,Aníbal Dominguez, Mariano Echarri,Juan Rojas,Oscar Milano,Norberto Corral,Mario Blundo,Luis Piotti.,Montenegro y Manggione entre otros.
Esta es una linda oportunidad de verlo al popular “Colorado” Eresuma, que fue alguien en los recuerdos de la institución Albiverde. Las tarjetas cuyo valor es de $ 40 se pueden adquirir en la institución o a los teléfonos 15 484.046 ó 15 697.014. Textos y fotos Anselmo Juárez
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario