28 de enero de 2011

Deportes

Deportes. Exitosa realización del descenso nocturno

Con gran éxito se desarrolló la primera edición de descenso nocturno en MTB. Todo arrancó desde la tarde con los entrenamientos y la inscripción. El curioso público se fue acercando sorprendido por la destreza de los riders como descendían y acaparó las escalinatas del paseo del monumento a Juan Fugl, lugar final del circuito.
Fue cayendo la noche y las luces se encendían y el espectáculo aumentaba. Como estaba programado, los 50 inscriptos largaban la primer manga a las 22 horas.
El público no podía creer el espectáculo que estaba viendo ya que nunca se había dado un caso así. En una noche inmejorable y con la expectativa de la gente hacia de la partida la segunda y ultima manga que definían las posiciones finales.
El domingo por la tarde en las instalaciones del CNF y con las condiciones ideales se llevó a cabo el water-junping. Donde los más audaces demostraron su habilidad sobre sus bikes saltando a gran altura y hacer sus trucos para caer en las aguas del lago del fuerte y así concluir un fin de semana atípico en lo que hace a estas distintas pruebas.

POSICIONES FINALES
Las posiciones finales en cada una de las categorías son las que se detallan a continuación.
Categoría Menores
1 Bautista Prignot. 2 Franco Díaz. 3 Sebastián Marcilla.

Categoría Promocionales
1 Juan Baleani. 2 Joaquín Estanga. 3 Adrián Genta

Categoría Semirrígidas
1 Iván Roca. 2 Lionel Ruiz. 3 Pablo Mogni

Categoría Elite
1 Fernando Vía. 2 Hernán Acosta. 3 David Pérez Nanni

Categoría Masters
1 Hernán José. 2 Martín Chachero. 3 Juan Tadich

Categoría Elite Pro
1 Mauro Marcovecchio. 2 Mariano Guardia. 3 Ramiro Santiago.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil