20 de noviembre de 2019

Rugby

Rugby. Exitoso Trial Regional en Mar del Plata

Alrededor de las 14:30 horas, y luego de recibir una pequeña charla de Lucas Broges, el ex jugador de Los Pumas devenido en Head Coach de Seleccionado M-18, jugadores de la Unión de Rugby de Mar del Plata, la Unión de Rugby del Sur y la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires mezclados y divididos en 3 equipos saltaron a la cancha 1 del Club Pueyrredón para disputar una serie de tres partidos de tiempo reducidos bajo la atenta mirada del ex jugador de Pucará.

Jugadores de categoría 2002 y 2003 fueron examinados por el entrenador nacional, que llegó a la Región Pampeana con el objetivo de detectar nuevos talentos de cara a futuras Concentraciones Nacionales.

Luego de que los equipos Azul, liderado por Fabián Fonetti (Sur), Blanco, dirgido por Pedro Larraburu y Nicolás Sorbi (URMDP) y el equipo Rojo, comandado por Jorge Giménez (UROBA), se enfrentaran entre si en 3 partidos que duraron 20 minutos cada uno, los jugadores de las 3 Uniones participantes recibieron la felicitación del Seleccionador de la UAR y la promesa de alguna posible convocatoria para la próxima Concentración que se realizará en febrero del 2020.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil