14 de agosto de 2018
En el medio de fuertes denuncias por problemas en la infraestructura de los establecimientos educativos en Tandil, esta mañana en la Escuela Agroténica explotó un calefactor en un aula, cuando los alumnos se aprestaban a iniciar la jornada educativa, lo que que generó temor y un urgente llamado al Consejo Escolar.
Valeria Ibañez, vice directora de la institución, calificó el hecho como "un susto, un desperfecto menor, llamamos al Consejo, vinieron inmediatamente y cambiaron el aparato viejo".
"Aprovechamos la situación para perdir un cambio", expresó la integrante de Dirección de Escuela Granja.
"Los chicos ingresaban al aula, quisieron subir el calefcator, se apagó e hizo una contra explosión, y frente a lo que esta sucediendo, decidimos cambiarlos de aula y llamamos al Consejo para que se solucione", manifestó Ibañez a Radio Tandil.
"Ya veníamos haciendo cambios y revisiones como corresponde, cuando se inician las clases, cambiaremos el aparato por completo y no pondremos más repuestos, no tiene sentido arriesgarnos", culminó la vicedirectora.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario