4 de septiembre de 2022

LA REVOLUCIÓN SUSTENTABLE

LA REVOLUCIÓN SUSTENTABLE. Expotan presentará varias capacitaciones con la mirada puesta en la producción sustentable

En el predio de catorce hectáreas de la Sociedad Rural se realizará la exposición más grande del sur productivo y en el marco de los diferentes sucesos que se llevarán a cabo uno de ellos tiene que ver con jornadas de capacitaciones y presentación de innovaciones para una Agricultura Sustentable.

Las actividades en Cowork Agro tendrán una cantidad de propuestas muy atractivas y para todos los gustos. El viernes 30 de septiembre serán cuatro los ejes que se desarrollarán: Bioagricultura, Insumos Agrobiológicos, lanzamiento de productos y entidades financieras.

El sábado 1 de octubre, la actividad contará con: Agricultura de precisión, presentación de productos, fertilidad y cómo asegurar la inversión. Mientras que el domingo 2, las propuestas serán: Actividad de cámaras contratistas, entidades financieras, presentación de productos y lanzamientos.

Expotan se prepara para la edición más esplendorosa proyectada hasta hoy, de este gran evento tan sensible para todos los tandilenses.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil