30 de noviembre de 2022

Inversión del Gobierno Nacional

Inversión del Gobierno Nacional . Extensión de cloacas en barrio Uncas: el 20 de Diciembre se conocerán las ofertas

El próximo 20 de Diciembre se conocerán las ofertas de la licitación Pública Nº 33-01-22 para la extensión de la red de cloacas en la zona del Barrio Uncas, a través del programa Argentina Hace.

El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional, lanzada en enero de 2020, para generar nuevos puestos de trabajo a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local. Se encuentra presente en 23 provincias del país, y las obras finalizadas y en ejecución ya han alcanzado a 1.304 gobiernos locales en total.

En el caso de la extensión de cloacas para barrio Uncas, el presupuesto oficial asciende a los $20.692.518,87 pesos. 


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil