17 de mayo de 2008

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Extienden el plazo de inscripción

Por pedido de las instituciones escolares de la ciudad, el municipio de Tandil a través de la Oficina de Vinculación Internacional informó que se extiende el plazo de preinscripción para la presentación de Proyectos al Premio “Propuesta Educativa para la identidad regional: la escuela en el Mercosur”, hasta el lunes 2 de junio.
Dicho premio será atribuido a la Directora de un establecimiento educativo del Partido de Tandil cuyo trabajo demuestre una forma creativa y original de incorporar el tema de la integración en el Mercosur en las curriculas educativas.
Asimismo se considerará las posibilidades reales de replicabilidad, que permita ejecutarlo en otras ciudades.
Aquellos establecimientos que expresen interés en participar del premio deberán inscribirse en la Oficina de Vinculación Internacional- Jefatura de Gabinete del municipio de Tandil vía mail a internacionales@tandil.gov.ar.
Hasta el 30 de agosto se recibirán los proyectos acompañadas de sus respectivas carpetas de campo. El 30 de septiembre se anunciaran el orden de mérito de los proyectos evaluados.
Para mayor información dirigirse a la Oficina de Vinculación Internacional, telefax 0054-2293-447866, e-mail: internacionales@tandil.gov.ar

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil