6 de febrero de 2008
El pasado sábado el F. A. Motorista llevó a cabo el primer ensayo del año, en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio.
Por primera vez en veinte años el auto no fue conducido por su propietario, Fabián Acuña, esta vez el encargado de testearlo fue Maxi Juan, quien, por otra parte será el responsable de pilotar dicha unidad a lo largo de toda la temporada.
Dijo Fabián “la prueba fue muy positiva fundamentalmente porque Maxi pudo girar bastante, a pesar del mal tiempo y mostró una rápida adaptación al auto y al equipo.
Probamos el deflector y algunas reformas que hizo Sandro en la suspensión trasera, el camino que nos mostró el auto fue positivo a pesar que nos faltó tiempo,a tal punto que no pusimos gomas buenas si quiera.
Creo que con Maxi iniciamos un camino que será muy positivo,entiendo que podremos lograr grandes cosas,tenemos el equipo y la firme convicción de hacerlo. Por último agradezco a Jony De Benedictis, Sandro Crespi y Hugo Cuervo,que seguirán trabajando y aportando su conocimiento para nuestra estructura” . El tiempo de Maxi Juan extraoficialmente, fue de 1.34.20.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.