6 de mayo de 2014

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Facultad de Arte organiza “La noche más corta” y “Risas de Tango”



Mañana a las 21 se presentará el Festival "La Noche más Corta" en la nueva sala Incaa-Unicen (ubicada en el Centro Cultural Universitario-Yrigoyen 662).
El Festival está organizado por la Facultad de Arte con el objetivo de promover la difusión de cortos audiovisuales realizados por alumnos de la Carrera de Realización Integral de Artes Audiovisuales. La entrada es libre y gratuita.
El viernes 9 de mayo a las 20 se presentará "Risas de Tango" con Claudio Di Rocco en el Almacén Lasarte Hermanos de Ramos Generales en De la Canal, a 30 km de Tandil. "Risas de Tango" es un espectáculo que combina el teatro, el tango y el humor. Con entrada libre y gratuita.
Este espectáculo se enmarca en el proyecto "Cort@s/Teatradas", un ciclo mensual de presentaciones teatrales y audiovisuales producidas por alumnos y recientes graduados de las carreras de grado de la Facultad de Arte. Cort@s/Teatradas tendrá lugar en diferentes espacios de Tandil y la zona. El ciclo se llevará a cabo durante todo el año y estará orientado a producciones para todo público.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil