14 de diciembre de 2012
Un trabajador rural falleció ayer a la madrugada tras permanecer internado una semana en terapia intensiva del Hospital Municipal Ramón Santamarina a consecuencia de las graves heridas que había sufrido el viernes 7 de este mes, al caer desde un techo en el campo La Victoria.
De acuerdo a lo averiguado por este medio José Luis Alberti(49), dejó de existir a las 4 de la madrugada de un paro cardiorrespiratorio traumático al no recuperarse de las serias lesiones ocasionadas en la caída del techo.
El trabajador rural había subido al techo de la construcción con el ánimo de efectuar una reparación, aunque se desconocen las razones por las que en determinado momento perdió el equilibrio y se precipitó al piso.
La causa fue caratulada como muerte por accidente e interviene la Unidad Funcional de Instrucción en turno, caratulándose el hecho como muerte por accidente. Por razones de jurisdicción interviene en este lamentable hecho la Patrulla Rural Tandil.
Los restos del infortunado trabajador rural fueron inhumados ayer a la tarde en el Cementerio Municipal. José Luis Alberti deja a una familia compuesta por su esposa y dos hijas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.