28/11/2021

Policiales

Falleció una mujer mayor en incendio de vivienda

Trabajan en el lugar, Bomberos de Villa Italia, policía científica y personal de Comisaría Tercera.

En esa casa también reside un hombre, mayor de edad, familiar de la víctima, quien se retiró poco antes del incendio, según el testimonio de vecinos.

De acuerdo a lo establecido por los Bomberos, el incendio se produjo una habitación de la vivienda, aunque la mujer, de unos 80 años de edad, fue hallada en otro sector del domicilio, que no fue alcanzado por las llamas.

Los servidores públicos la retiraron hasta el frente de la casa y convocaron a una ambulancia, pero el personal sanitario constató que ya había fallecido.

Se dio intervención a la justicia, que inició una investigación caratulada por el momento como "Averiguación de Causales de Muerte", a cargo del fiscal Gustavo Morey.

El cuerpo de la víctima, cuya identidad hasta el momento no fue proporcionada por las autoridades, será sometido a una operación de autopsia, para conocer la causa de su deceso, ya que podría no estar directamente vinculado con el incendio, según las primeras especulaciones. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey