7 de julio de 2023

Policiales

Policiales. Falleció uno de los hombres involucrados en un choque rutero el pasado lunes

Aquella colisión involucró a un auto Fiat Siena, patente KNL 859, que era conducido por Julián Andrés Galván, oriundo de Benito Juárez, quien resultó con lesiones de carácter leve; y a un Chevrolet Corsa, patente OXM 166, en el que viajaban Oscar Armando Peñalva y Ricardo Rihini, desde Barker hacia nuestra ciudad.

Éstos últimos, debieron ser asistidos por dos ambulancias del SAME, que los trasladaron al Hospital Santamarina.

El choque se produjo bajo una densa niebla que azotó en esos días a toda la zona.

Peñalva permaneció internado en el Hospital Santamarina, pero fuentes del nosocomio confirmaron su deceso, en horas de la noche de este jueves.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil